Posicionamiento Natural

Natural en WordPress

Campaña de Publicidad y Posicionamiento Natural por medio de WordPress.

 

Como funciona?    R: Para este tipo de campañas de publicidad y posicionamiento natural es necesario que tengas una cuenta con nosotros ya que se requiere estructurar la información y contenido de la pagina web de tal manera que sea dirigida a los buscadores de Internet. Adicional a esto se activan en la administración de la cuenta unos adaptadores para que tu pagina web aparezca en los primeros resultados, esto depende directamente de que tanta competencia tenga ese rubro en Internet.

Cuanto cuesta?    R: Este tipo de campaña de publicidad tiene un costo de $1,000 pesos por evento.

En cuanto tiempo puedo ver resultados?    R: Debido a que se trata de una campaña de publicidad bastante económica, los resultados se pueden reflejar desde 2 semanas hasta 3 meses.

Que es WordPress?   R: WordPress es un sistema de gestión de contenido (en inglés Content Management System, o CMS) enfocado a la creación de blogs (sitios web periódicamente actualizados). Desarrollado en PHP y MySQL, bajo licencia GPL y código modificable, tiene como fundador a Matt Mullenweg. WordPress fue creado a partir del desaparecido b2/cafelog y se ha convertido junto a Movable Type en el CMS más popular de la blogosfera y en el más popular con respecto a cualquier otro CMS de aplicación general. Las causas de su enorme crecimiento son, entre otras, su licencia, su facilidad de uso y sus características como gestor de contenidos.

Otro motivo a considerar sobre su éxito y extensión es la enorme comunidad de desarrolladores y diseñadores, encargados de desarrollarlo en general o crear plugins y temas para la comunidad. Es usado a fecha de agosto de 2011 por el 14.7% de todos los sitios existentes en internet.

Mas información?