Email Marketing

Con este servicio puedes llegar a tus clientes de la mejor manera posible.

Que es email marketing ?  El email marketing que te ofrecemos es un servicio de mensajes creados en una plataforma dinamica e intuitiva, donde periódicamente podemos enviar correos electrónicos a tu lista de contacto para llevar cupones canjeables en su celular, ofertas, promociones, noticias y mas.

Que necesito para poder utilizarlo?  Es necesario que cuentes con una lista de correos electrónicos de tus clientes y nos la facilites para iniciar la configuracion, adaptacion y administracion de campañas.

Que beneficios obtengo con este servicio?  Al enviar un correo electrónico mediante este servicio, se puede saber con presicion el impacto que tiene en nuestro cliente ya que cada vez que se envia una campaña es posible medir el resultado casi de inmediato y esto nos sirve para ir puliendo el servicio hasta fidelizar al cliente.

Son muchas de las caracteristicas que podemos saber la campaña como conocer que usuario abrió el correo, cuantas veces, con que navegador, desde donde lo abrió si fue desde un teléfono o PC, también podemos saber de que ciudad o país fue abierto el mensaje, podemos saber si le dieron click a algún botón, cuantas veces, quien le dio click y muchas otras estadísticas que nos sirven para mejorar nuestros envíos, adicional a esto todas las campañas se pueden compartir en Facebook, Twitter, Google y todas las demas redes sociales.

Cuanto cuesta este servicio?  La administración de este servicio tiene un costo de $400 pesos por mes, de hasta 4 envíos.

Cuantos envíos puedo hacer mensuales?  Podemos enviar 12,000 correos mensuales/hasta 2000 contactos que nos entregues.

Puedo yo como cliente administrar el servicio?  Claro, una vez que el servicio ya se encuentra configurado y opearando, te ofrecemos capacitacion y soporte para que tu hagas tus envios a tu gusto y sobre todo que te generen un resultado claro a mediano-corto plazo. El costo de la capacitacion es de $2000 pesos (pago unico) e incluye un año de soporte.